Acerca De


Clips es una empresa privada 100% mexicana fundada en el año 2000. Somos líderes en la venta de productos de papelería, cómputo, escolar, cafetería y limpieza.
Hoy, disfrutamos del reconocimiento de cientos de clientes activos que nos identifican como la solución integral a sus requerimientos con nuestro trabajo siempre guiado y enfocado en la satisfacción del cliente. Somos distribuidores directos de más de 100 fábricas lo que nos permite ofrecerle al público en general precios muy atractivos.
Contamos con más de 3 mil productos en bodega de reconocidas marcas como 3M, BIC, Papermate y Brother, además de 45,000 disponibles sobre pedido a través de nuestro sistema de catálogo. Atendemos al público en general, amas de casa, estudiantes, negocios de todo tipo, todos los niveles de gobierno y también contamos con una división especial para mayoreo. Nuestra matriz se encuentra en Mexicali desde la cual proveemos mercancía a clientes en San Luis Rio Colorado, San Felipe, Puerto Peñasco, Hermosillo y el Valle de Mexicali. Además contamos con una sucursal en la ciudad de Tijuana desde la cual atendemos y distribuimos mercancía a clientes de Tecate, Rosarito, Ensenada y La Paz Baja California.